jueves, 27 de junio de 2019

MI MISIÓN

Hoy, quisiera compartir con ustedes, cuál es mi misión y el objetivo de este Blog. Que nació hace ya, casi seis años.

Mi principal anhelo, es continuar en este camino para informar, promover y difundir el autocuidado. Además de tratar temas relacionados con la resiliencia, la adversidad y la calidad de vida.

Labor que realizaré con amor, humildad y seriedad. Y, sobre todo, un sincero deseo de aportar con mi experiencia y nueva mirada.

Así, cada semana estaré aquí, escribiendo sobre mi propio testimonio, algunas reflexiones, artículos y/o todos esos temas que podrían ser de vuestro interés.

Creo, que este noble y sencillo espacio lo hacemos todas y todos. Por lo tanto, sus visitas, comentarios, sugerencias y la acción de difundirlo, serán de vital importancia para mejorarlo y seguir entregando un mensaje de fuerza y esperanza.

Un abrazo afectuoso...

Te puede interesarMi Historia  El Blog

1 comentario:

ENTRADAS MÁS POPULARES