jueves, 1 de agosto de 2019

Aniversario BLOG


Hace seis años, un 01 de agosto de 2013, nació "Mujeres con Coraje"...

Un Blog cuya génesis, se debió a mi experiencia personal con una enfermedad catastrófica: el Ca. de mama.

Y, hoy, a pesar de algunas ausencias, puedo decir que ha sobrevivido, al igual que yo.

Tengo la convicción de que seguiremos aquí, informando, difundiendo y promoviendo sobre temas tan vitales como el autocuidado, la detección precoz y la calidad de vida

Y, por otro lado, seguiré compartiendo con Uds., mis vivencias y reflexiones con una mirada positiva y esperanzadora.

Sólo puedo agradecerles desde el fondo de mi corazón, que estén aquí; ya que, este espacio, lo hacemos todas y todos.


Un abrazo afectuoso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES