martes, 13 de octubre de 2015

Crisis de Pánico I

La primera vez que tuve un ataque o crisis de pánico, fue cuando superé el Ca. de mamas y luego, supe del cáncer que afectaba a mi papá.
Y, el primer episodio me dio en el lugar de trabajo: dolor abdominal agudo, temblores, taquicardia, sensación de ahogo y embotamiento, por mencionar algunos de los síntomas.
Frente a esta situación, tuve que dejar el trabajo y tratarme. En ese entonces, sólo necesité psicoterapia y continué con mi vida.
De eso, pasaron ocho años.
Lamentablemente, las crisis han vuelto con mayor fuerza, al punto de alterar mi rutina por completo y en esta ocasión, no ha bastado la psicoterapia.
Estoy con meditación, pastillas para dormir y otras para "emergencias", cuando estos ataques se hacen agudos y me pueden llevar al borde del desmayo.
Ya he probado tres tipos de medicamentos indicados para tratar esta dolencia, sin éxito; ya que me hacen pésimo, agudizando los síntomas y descompensándome.
Al hablar con otros de lo que me pasa, he descubierto que es un problema bastante común, por lo que me animé a contarlo e indagar un poco sobre esta enfermedad, que a veces, puede ser mal diagnosticada.
Por lo tanto, próximamente me extenderé con este complejo tema, que quizás pueda serles de utilidad.
Afectuosamente, Sylvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES