miércoles, 27 de mayo de 2015

¡Cupcakes!

En estos momentos, seguramente se estarán preguntando: ¿Qué hace un título como éste, aquí?. Creo que sería "refrescante", hablar a veces, sobre temas distintos a los que acostumbro, en medio de la seriedad que un espacio como éste, ciertamente, amerita.

Les cuento que los Cupcakes, tan atractivos por sus sabores y diseños fueron una creación de la norteamericana Alicia Simms y publicados en su libro "American Cookery" de 1796. Aquí, ella usó el término "tartaleta que se cocina en pequeñas tazas", ya que en ese tiempo no existían los moldes y se horneaban en éstas.

Inicialmente, se preparaban con una medida de origen casero llamada "1234": 1 taza de mantequilla, 2 tazas de azúcar, 3 tazas de harina y 4 huevos. Una de las pastelerías más famosas, conocida por elaborar estos singulares pastelitos es "Magnolia Bakery" y está ubicada en la ciudad de New York, USA.

Actualmente, éstos hacen furor en muchos países del mundo y ya son una tendencia en celebraciones de todo tipo como cumpleaños, matrimonios, eventos corporativos, etc. Les invito a buscar una receta de Cupcakes y prepararla junto a su familia, ya que con toda seguridad, será una experiencia inolvidable.
Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES