viernes, 8 de mayo de 2015

Día de la Madre

Este Domingo 10 de mayo, celebramos el Día de la Madre. Y, en esta fecha tan especial, quisiera compartir con Uds. la historia de Kate Murray.

Una joven mujer que fue diagnosticada con un Ca. de mamas en etapa tres y con veinte semanas de embarazo, quien luego de someterse a una mastectomía y tratamiento de quimioterapia, dio a luz a las treinta y seis semanas de gestación. 

Debido a sus actuales circunstancias, amamantará  a su pequeño hijo durante un corto tiempo y luego, deberá retomar su tratamiento para vencer esta enfermedad.

Estoy segura que su situación es, ha sido y será la de muchas mujeres alrededor del mundo. Un ejemplo de amor y fuerza frente a la adversidad, para hacer lo que hacen las mamás: Entregar un amor incondicional a sus hijos, a través de actos que muchas veces, superan los límites conocidos.

Una madre daría la vida por su hijo.

Celebremos a nuestras madres todos los días, a través de un "te amo", "gracias" o un abrazo. Y, si lamentablemente, ya no están con nosotros, mantengamos su recuerdo y enseñanza vivos.

Aquí, podrán ver las imágenes de esta maravillosa historia:

¡Feliz día a todas las mamás del mundo!

Carlota

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES