miércoles, 12 de abril de 2017

DECÁLOGO

Durante mi experiencia con "La Gran C", recordando esa memorable serie, que ya tuvo su temporada en el canal por cable, sin proponérmelo, creé mi propio decálogo mental. Quizás, para explicarme lo que me estaba sucediendo o para ordenar un poco el caos, que implicaba un suceso tan vital y catastrófico como el padecimiento de esta enfermedad.

Hoy, quisiera compartirlo con ustedes:

1. Tengo cáncer.
2. No tengo la culpa.
3. No necesito compasión.
4. Yo tomo las decisiones.
5. Mi familia es mi fortaleza.
6. Sólo importa el presente.
7. Si me caigo, me levanto.
8. Daré lo mejor de mí.
9. Nadie puede ponerse en mi lugar.
10. Morir no es mi opción.

Este "Decálogo" -muy personal, por cierto- me ayudó a enfocarme en mi lucha y en ese entonces, eventual recuperación.

Si hoy, estás pasando por este difícil momento, te invito a crear tu propio decálogo. O, si lo deseas, usar éste, agregando o eliminando lo que te haga más sentido.
Nada sobra cuando tenemos que dar una gran batalla en nuestra vida.

Publicado: 03 Abril 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS MÁS POPULARES